12 ene 2010

PUB CON RAMPAS

Andrea Molas anduvo por Cabalango y trajo buenas noticias. El pub La Curva de esta población tiene buenas rampas para el acceso con sillas de rueda. Derechos respetados y a la vez buenas noticias que aún en sitios que van más allá de los centros urbanizados y también se puede salir tranquilos.

Cabalango es, además, un buen lugar para disfrutar del río y tiene buenas bajadas y playitas de arena. Eso sí, se llenan de gente los fines de semana. El agua, inclusive, no es tan fría y resulta un excelente lugar para ir con niños también.

(Recordar: si hacen click en las palabras subrayadas llegarán a otro sitio en internet donde se amplía la información, en este caso como llegar al pub y a Cabalango, e inclusive el sitio de Andrea en myspace que hace muy buena música!)

¡Gracias, vamos que podemos construir este blog entre todos!



















1 comentario:

Anónimo dijo...

"¿Saben qué sería buenísimo? Que los balnearios de nuestras sierras fueran accesibles...vamos, que se puede. Y las personas discapacitadas de manera permanente o bien, temporariamente, también tienen derecho a disfrutar de estos espacios naturales, que nos pertenecen.
Es durísimo ingresar a una playa en silla de ruedas o con bastón o sin ver e incluso, con una panza enorme de embarazada. Colocar algunos accesos sería lo óptimo."
María Soledad Guzmán