31 ene 2010

BARES Y VACACIONES

En la localidad de Los Hornillos, hay un bar donde se pueden degustar platos exquisitos y también tragos y que tiene rampa de acceso y baños para discapacitados. Digamos, la situación no debería sorprender, ya que es un requisito indispensable, pero de todos modos aplaudimos que también a cientos de km de nuestra ciudad, si alguien está vacacionando y anda con bastón o silla de ruedas o cochecito de bebé o tiene dificultades para subir escaleras, la rampa está presente. Además, el bar de traslasierra tiene un parque muy lindo y juegos para chicos. Se encuentra en el clásico triángulo sobre la ruta 14 pasando Las Rabonas.




30 ene 2010

CAMBIO DE ROLES

Publicidad francesa que usa el recurso del cambio de roles....

12 ene 2010

PUB CON RAMPAS

Andrea Molas anduvo por Cabalango y trajo buenas noticias. El pub La Curva de esta población tiene buenas rampas para el acceso con sillas de rueda. Derechos respetados y a la vez buenas noticias que aún en sitios que van más allá de los centros urbanizados y también se puede salir tranquilos.

Cabalango es, además, un buen lugar para disfrutar del río y tiene buenas bajadas y playitas de arena. Eso sí, se llenan de gente los fines de semana. El agua, inclusive, no es tan fría y resulta un excelente lugar para ir con niños también.

(Recordar: si hacen click en las palabras subrayadas llegarán a otro sitio en internet donde se amplía la información, en este caso como llegar al pub y a Cabalango, e inclusive el sitio de Andrea en myspace que hace muy buena música!)

¡Gracias, vamos que podemos construir este blog entre todos!



















8 ene 2010

CAMINAR POR CÓRDOBA....

Nota publicada en La Voz del Interior, viernes 8 de enero de 2010.


Abundan roturas, escombros y yuyos en aceras / Denunciar o pedir arreglos es un trámite que pocas veces obtiene respuesta / Los postes, por su mal estado, también generan problemas.

Ciudad inaccesible y desordenada...